Suscripción Boleta Electrónica

A partir de hoy usted podrá solicitar el envío de la Boleta de Energía a su correo electrónico.

Suscríbase y participe en uno de los dos sorteos que en total entregarán 10 premios de $30.000 mensuales que por el plazo de 1 año se abonarán a su cuenta de consumo eléctrico. El primer sorteo se realizará el Viernes 30 de agosto con todos los clientes que hasta ese día se hayan suscrito al envío de su boleta electrónica.

×


Condiciones:


Al enviar los datos ingresados en este formulario, el cliente estará suscribiéndose para recibir su Boleta de Consumo Eléctrico directamente en el correo electrónico indicado, razón por la cual se insta a los participantes que incluyan su correo personal o alguno que revisen con regularidad. El envío de la Boleta Electrónica comenzará al mes siguiente de su inscripción y por un periodo de 3 meses recibirá la Boleta Física en el domicilio y la Boleta Electrónica en el correo indicado en el formulario. Transcurrido dicho periodo, la Boleta será enviada, exclusivamente, de forma electrónica Será responsabilidad del cliente informar a EEPA de cualquier cambio en los datos ingresados, como también, que tales datos sean fidedignos. Por último, el participante declara aceptar y conocer estas condiciones y las Bases del Concurso.



N° Cliente(*)

  

Número última boleta(*)

  

Nombre(*)

Apellido(*)

Dirección

Rut

Télefono

Celular(*)

Correo Electronico(*)

Usted es(*)

Acepto recibir mi boleta por correo electronico

Confirmo ser mayor de edad

Ingrese Captcha: 

 

* Campos Obligatorios


No dejes pasar esta oportunidad, usted podría ser uno de los ganadores.

Bases Concurso

Esta información no acredita la propiedad del domicilio informado, si usted desea que la boleta de consumo eléctrico llegue a su nombre debe presentar en nuestra oficina comercial o enviar al correo electrónico clientes@eepa.cl los siguientes antecedentes :

Título de Dominio vigente o escritura de la propiedad

Fotocopia de su Carné de Identidad

 

 

GRUPO EPA | PAIS | PAT

EEPA © 2013 | UNA EMPRESA DEL GRUPO EPA