Indicadores Norma Técnica

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de Llamados.

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Período: Enero 2018

Indicadores Valor

Número total de llamadas recibidas por mes

4.283

Número total de llamadas atendidas en IVR por mes.

1.388

 Número total de llamadas desistidas en IVR por mes.

3

Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes.

 3.974

Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes.

5

 Porcentaje de llamadas perdidas.

7%

Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo.

15 segundos

Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo

120 segundos

 

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Período: Diciembre 2017


Ítem Valor

Número total de llamadas recibidas por mes

4.071

Número total de llamadas atendidas en IVR por mes.

674

 Número total de llamadas desistidas en IVR por mes.

6

Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes.

 3.887

Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes.

0

 Porcentaje de llamadas perdidas.

4,6%

Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo

124 segundos


 

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